Ping-Pong Star: World Slam es un juego de ping pong con estética anime, en el que podremos participar en partidos espectaculares. En estos partidos podremos hacer saques explosivos, golpes con especiales con efecto, tiros combinados, y mucho más. Pero cuidado, porque nuestro rival también tendrá unos cuantos ases en la manga.
El sistema de control de Ping-Pong Star: World Slam es muy simple: tan solo tendremos que tocar la pantalla en el momento justo. Cuanta mayor precisión tengamos en nuestro toque, mejor golpearemos la bola y más difícil será que nuestro rival la devuelva. Además, si cuando tocamos la pantalla deslizamos el dedo en alguna dirección, podremos golpear con efecto.
Uno de los puntos fuertes de Ping-Pong Star: World Slam es, sin lugar a dudas, la gran variedad de personajes, raquetas, mesas y escenarios que tiene. Cuando empecemos a jugar tan solo tendremos tres personajes con sus respectivas raquetas, pero podremos desbloquear muchas más. Encontraremos raquetas con forma de piruleta, con forma de sartén, con forma de varita mágica, etcétera. De la misma forma, podremos jugar en montones de tipos de mesas y escenarios diferentes.
Ping-Pong Star: World Slam es un juego de ping pong que consigue ofrecer partidos espectaculares, con un sistema de juego muy sencillo. Además, podremos disfrutar de montones de escenarios, personajes y desafíos diferentes. Incluso podremos participar en una liga global, en la que competiremos con jugadores de todo el mundo. Mención especial merece su apartado gráfico con estética anime, que es excelente.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ping-Pong Star: World Slam. ¡Sé el primero! Comentar